Los principales factores al analizar una plaza laboral es como esta mejora tu calidad de vida, tanto en términos económicos como psicológicos. Esto principalmente ya que las relaciones laborales contemporáneas suponen un vínculo de beneficio mutuo, donde el trabajador resulta igualmente beneficiado de su labor como el empleador, independiente de la remuneración. En esta línea es que, buenas condiciones laborales conducen a un colaborador con mejor calidad de vida y por ende más eficiente.
Uno de los principales contratiempos laborales se relaciona con el tiempo y la calidad del trayecto de los colaboradores, dado que quedan expuestos a contratiempos fuera del control humano, lo que genera innumerables externalidades que afectan tanto la calidad de vida como la eficiencia en el trabajo. La complejidad de estos contratiempos es que no se encuentran en control de ninguno de los sujetos, sino de situaciones externas, por lo que la posibilidad de control preventivo sobre los mimos es bastante reducida.
Según la Subdere, la mayor parte de los accidentes de trayectos son provocados por irregularidades en la infraestructura urbana, y por accidentes vehiculares, llegando a representar un tercio de las atenciones por accidentes laborales. Gran parte de estos accidentes se ven traducidos en licencias médicas que afectan directamente en la producción y eficiencia de la empresa. Esto requiere contar con mecanismos reactivos que apoyen tanto al personal como al empleador, para la solución de las externalidades producto de los contratiempos.
No obstante, existen estrategias pro-activas para mejorar el trayecto y disminuir al máximo los contratiempos posibles en el desplazamiento de colaboradores. Entre ellas el traslado de colaboradores se asoma como una opción eficiente. Estandarizar el traslado de personal promueve el cuidado, y auto-cuidado, de los colaboradores, la eficiencia colectiva de la empresa y la calidad de vida de los funcionarios. Ya sea a domicilio o en un punto de encuentro, el traslado de personal tiene como principal objetivo mejorar la disposición del trabajador y la seguridad de trayecto.
El servicio de transporte de personal de Go Transfer VIP apunta específicamente a resolver estas problemáticas, diseñando e implementando una ruta donde tanto los trabajadores como la empresa se ven beneficiados del servicio, con conductores debidamente capacitados, vehículos que cumplen con los estándares tanto legales como de confort.